miércoles, 8 de agosto de 2012

Bienvenidos a Dos Segundos


Hoy 8 de agosto de 2012 nace mi blog.Ya somos el 75% de la familia los que somos blogueros, y sólo es cuestión de tiempo (por edad) para que seamos el 100%.
La persona que más me ha animado a hacerlo ha sido mi hija. En una familia en la que la mitad de los miembros son expertos blogueros, yo era como la nota desafinada de una melodía.
Yo no me muevo mucho por la red (solo lo preciso), así que espero que con el blog, me vaya introduciendo poco a poco en este mundo.

No pretendo igualarme a ellos (eso sería muy difícil), pero sí tener mi propio espacio en este mundo (por ahora con la ayuda de ellos).

El nombre de mi blog es Dos segundos. Para mí sería el tiempo mínimo que deberíamos de tener todos al  día, para sentirnos como en el paraíso.¡Qué menos que dos segundos! A veces tan necesarios en el día a día.

Las entradas serán variadas, no es un blog especializado en un tema en particular, aunque predominará la cocina y alguna canción que durante dos segundos me hayan hecho sentir algo especial.

Para ser la primera entrada y la de bienvenida he escogido como canción Summertime de la gran Billie Holiday y como comida para un nacimiento (como no) la Tarta de Galleta y Chocolate de mi Abuela Ani.

¡Buscad vuestros dos segundos al día y disfrutadlos!


4 comentarios:

  1. Seguro que este blog tiene un buen futuro, los ingredientes que has comenzado a echarle son de lo mejor.

    Mucha suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,no se porqué me daba la impresión, que ibas a ser el primero en comentar.Espero que os guste, aunque ya sabes que voy a necesitar bastante ayuda e iré un poco lenta pero segura.Espero que seas mi seguidor VIP.
      De nuevo gracias y un abrazo fuerte, fuerte.

      Eliminar
  2. Qué buena idea. Y qué buen título. Es verdad, al menos dos segundos de felicidad al día debería ser un derecho de todo bicho viviente. Todos deberíamos conocer el amor. Todos deberíamos sentir que nos estrechan entre los brazos sin pedirnos nada, por puro afecto. Yo no sé qué leche de constituciones y declaraciones universales de derechos hacen estos políticos repugnantemente soberbios que nunca incluyen las cosas hermosas que nos interesan. Realmente se escribe para uno mismo, y luego acuden los lectores. Lo bonito es conseguir que alguien —gracias al chisme este puede estar en las antípodas— se identifique y disfrute con el blog. Mucha suerte, y felicidades por la decisión. [jm]

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un honor que hayas sido una de las personas que hayas comentado mi primera entrada en mi blog. Espero no defraudar y admito toda clase de críticas, pienso que así se aprende.Espero que lo sigas de vez en cuando y ya sabes no olvides encontrar tus "Dos Segundos" al día.
    Muchas gracias y cuídate

    ResponderEliminar